Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Assus portátil: lo último en tecnología

La empresa Asus fue constituida en 1989  en la ciudad china de Taiwan con una actividad económica basada en la producción de hardware informático: placas base, procesadores, sistemas de refrigeración,  cajas para ordenadores, etc. Pero sus productos más importantes son los ordenadores portátiles, en los que invierte su mejor tecnología.


La calidad de sus productos está disponible en la tecnología de otras compañías, ya que los componentes fabricados por Asus aparecen en ordenadores de Alienware, HP o Apple y en consolas de videojuegos como la Playstation 3 de Sony.


La tecnología de los portátiles Asus destaca por su calidad, diseño y funcionalidad. Características que han logrado ser seleccionados para sus en misiones espaciales, de aeronáutica o deportivas. Al disponer Asus de lo último en portátiles, ofrece a sus clientes ordenadores ligeros con un sistema de refrigeración que impide que se caliente al mismo tiempo que resiste altas temperaturas. Entre las características más destacadas de los portátiles Asus destaca la resistencia de las pantallas a golpes o vibraciones, la ligereza de grosor y peso, rapidez en el procesamiento de datos mediante el uso de procesadores Intel, adaptados al último sistema operativo del mercado, y todo revestido de un diseño elegante y vanguardista de líneas suaves y minimalistas.


Ofrecen la mejor tecnología para tareas multimedia de entretenimiento, para la oficina y otros trabajos diarios con la tranquilidad y el silencio de un sistema de ventiladores que apenas generan ruidos al entrar en funcionamiento. El trabajo de la empresa evoluciona con cada diseño, los componentes son mejores y aportan mayores funcionalidades en diseños de lujo adaptados a empresas que aportan su imagen como es el caso de Lamborghini.


Su compromiso con el medio ambiente aparece en el uso de piezas que permiten un ahorro energético y funcionamiento eficiente, además de emplear embalajes reciclables y ecológicos.


En cuanto a la atención al cliente, los portátiles de Asus ofrecen dos años de garantía recogiendo el aparato en el propio domicilio del cliente. En su página web disponen de software para los equipos con los drivers adecuados para los componentes. Mediante formularios y mails de contactos, los clientes puedes resolver cualquier duda u obtener información de los productos.


A la hora de elegir un portátil, la gama Asus se adapta a las necesidades de trabajo, ocio o desplazamiento, con lo que se convierte en marca con garantía de soluciones que puede compararse con otras marcas y productos.

 

 


4941645137_d68959ddd5.jpg

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post