Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Bazar el regalo: Tres razones para elegir sus artículos

La agrupación Bazar El Regalo está formado por varias empresas que comercializan electrodomésticos, bazar y joyería al por menor. Tiene tiendas en todo el país que realizan las funciones de almacenaje, distribución, venta y exposición; dando trabajo a unas quinientas personas. Su sede central está ubicada en Sant Joan D’Espí y es en Barcelona donde dispone de un número mayor de establecimientos.

Los mejores precios en electrodomésticos

A pesar de que ofrecen una gran variedad de productos, su especialidad son los electrodomésticos. Están disponibles ofertas en este sector de productos que hace la venta más económica. Los más destacados son los productos de cocina, en los que se encuentra una amplia variedad de marcas y modelos. Su principal característica es que son productos de calidad aunque un poco menos avanzado. También disponen de aparatos de limpieza, como aspiradoras o lavadoras; y paca el público más joven, aparatos de entretenimiento como la playstation o la wii.

Otro tipo de electrodoméstico disponible en el catálogo del Bazar El Regalo, son los de higiene personal y belleza, como las planchas para el pelo, secadores, maquinillas de afeitar, etc. La oferta en productos de informática o fotografía es menos variada pero mantiene los criterios de calidad y buen precio.

Ideas originales para regalar

Este es otro punto fuerte de las tiendas Bazar El Regalo, convirtiéndolas en una buena opción a la hora de hacer regalos. Las ofertas en joyería hacen más accesible hacer un regalo original a buen precio. Aunque muchas veces, vale más la pena hacer un regalo útil como puede ser los productos de belleza o de entretenimiento con consolas para videojuegos o una cafetera para cuando llegan las visitas.

Atención al cliente

Las tiendas de regalo se caracterizan por dar al cliente el mejor trato cuando visitan las tiendas. Le aconsejan sobre cualquier duda que puedan tener sobre los productos, ofrecen el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente y, en caso de que no esté disponible una marca o producto, ofrecen la posibilidad de traerlo en apenas unos días. Por lo general, las opiniones recogidas en foros y páginas web de opinión valoran la variedad de marcas y modelos, el buen precio y la calidad. El trato con los clientes se califica como agradable y amigable.

El grupo dispone de mayor información de la empresa en sus tiendas distribuidas por la geografía española. Destacan las tiendas Bazar El Regalo de Jaén, Ubeda, Linares, Mataró y Badalona; pero es en Barcelona donde se ubica el mayor número de tiendas.

fachada
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post