Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Cuatro empresas de diseño gráfico en Albacete recomendadas por calidad precio

La ciudad de Albacete cuenta con un número importante de empresas que desarrollan su actividad en la zona. Se trata de empresas del sector servicios, comercios y oficinas que en determinadas ocasiones necesitan servicios publicitarios, marketing y diseño gráfico. Los profesionales gráfico de la ciudad de Albacete realizan trabajos que destacan por tener una buena relación entre precio y calidad, además de lograr los objetivos publicitarios que marca el cliente.

Imagen de empresa a buen precio

Uno de los trabajos más demandado por las empresas que empiezan es el diseño de la imagen corporativa de la compañía. Junto con el diseño de la página web es el más importante ya que supone el reflejo de la empresa que ve el cliente.

Entre las empresas de Albacete que ofrece este servicio, destaca el estudio gráfico Innova+. Aunque es algo poco habitual, su página web se presenta como tienda online en la que cada servicio es un producto. Es un método muy cómodo para solicitar el diseño y realizar el pago. Los precios de cada producto aparecen de forma fija e incluyen descuentos de hasta el 50%.

Las características de cada servicios aparece explicadas con claridad, de modo que el cliente sabe de ante mano lo que está solicitando y todo lo que incluye el precio. Entre sus servicios destaca también la creación de diseño web 3D, logotipos 3D, e incluso fotografía.

Trabajan para empresas de Albacete, Cuenca o Ciudad Real.

Otras recomendaciones

Por precio y calidad también es recomendable el estudio E-Creativos. Aunque su especialidad es el diseño web, también son profesionales del diseño gráfico de logotipo e imágenes corporativas a precios competitivos, desde 135€ (a 2 de Julio). El diseño de publicidad y marketing es un servicio a parte que no está incluido en este precio.

La empresa Onirics de Albacete ofrece muy buenas ofertas en diseño de papelería corporativa, camisetas, campañas publicitarias, diseño web, etc. Tienen planes de precios dedicados a los emprendedores, los que quieren abarcar más sectores de mercado o para los que quieren renovar su imagen.

Otra empresa albacetense es Vene.Design que también tiene oficinas en Costa Rica y Venezuela. Son profesionales del diseño gráfico de logotipos, prensa, fotografía, publicidad y diseño de páginas web. Sus diseños son muy originales y elegantes.

Los precios que ofrecen estas empresas hacen más accesibles los diseños profesionales para las empresas que empiezan en la ciudad. De este modo adquieren una imagen competitiva para el desarrollo de sus actividades comerciales.

¡pon un diseñador gráfico en tu vida!
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post