Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Exportar para Crecer

En situaciones de dificultades económicas, una solución a tener en cuenta por las empresas es la ampliación del mercado en el que poner a la venta sus productos. Sin embargo, las exportaciones requieren unos conocimientos y condiciones determinadas que las empresas deben reunir para llevarlas a cabo de forma provechosa. Para conseguirlo, Banco Sabadell por a su disposición una serie de herramientas que ofrecen la posibilidad de abrir las fronteras del mercado empresarial.

 

2559004567_a47be9484b.jpg


El paquete de soluciones Exportar para crecer del Banco Sabadell ofrece, entre otras opciones, el asesoramiento a las empresas de especialistas en exportaciones que facilitarán la información necesaria para la internacionalización de las empresas. Además, ofrecen guías de exportación, un selector de la forma de entrega, una herramienta de autodiagnóstico de fortalezas y debilidades de la empresa, consejos para la mejora de la trayectoria empresarial, videos explicativos y acceso a todas las novedades en el sector de la exportación a través de un blog y newsletters.


De forma online, a través de la propia página web de la entidad bancaria se puede acceder a estas herramientas de forma gratuita. Por otro lado, gracias al apoyo de los colaboradores  como ESADE, Arola, CESCE o Garriques, las empresas interesadas en realizar exportaciones pueden disponer de un interesante asesoramiento en todos los aspectos de la internacionalización de su mercado.


Cualquier empresa interesada en el paquete de soluciones del Banco Sabadell puede obtener toda la información en la red de oficinas de la entidad bancaria, a través de su correo electrónico o mediante el formulario disponible en su página web.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post