Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Guía de compras: dónde consultar precios de materiales de construcción online

Los avances informáticos han hecho posible que algo tan necesario, a veces, como  hacer alguna reforma en casa sea más sencillo y cómodo. Hoy en día cualquiera puede acceder rápidamente a tiendas online que ofrezcan entre sus productos materiales de construcción. Suelen aportar listas de precios para particulares, ya que adquieren menos cantidad, y precios más reducidos para distribuidores o empresas de construcción, que adquieren una mayor cantidad de productos.

 

3277239180_3908e45676.jpg


Páginas web más destacadas
Para poder realizar un presupuesto adaptado a las necesidades de cada obra, en internet se puede consultar los precios de cada producto para valorar el más adecuado y el que se ajusta mejor al presupuesto. Existe numerosas tiendas online que tienen disponibles listas de precios de materiales de construcción:

 

  • Materialesdeconstruccionmadrid.com. Es un almacén de materiales de construcción ubicado en Madrid que distribuye para esta comunidad. Dispone de una lista de materiales de todo tipo y un formulario de contacto para realizar los pedidos. El transporte de los materiales se realiza a domicilio.
  • Twenga.es. Es una web de las más completas ya que compara los presiones de las marcas más importantes. Divide los materiales en grandes obras, tejados, aislantes, suelos, escaleras, acabados, etc. Al seleccionar un producto conecta con la web de la empresa donde se puede hacer la compra online.
  • Materialesyconstruccion.es. Empresa situada en Boadilla del Monte (Madrid) que dispone de una amplia lista de precios, reparto a domicilio y servicio de instalación de placas solares.
  • construinfo.com. Es el mayor portal de información de la construcción que dispone de catálogo de productos, lista de precios de la construcción y enlaces a páginas de empresas, materiales y servicios del sector.


Otras recomendaciones
Itec.es. Portal con bases de datos muy completas de empresas de la construcción, precios, materiales, condiciones, imágenes de productos, etc.
Suministrosboadilla.com. Ofrece una lista de precios de material de obra, trabajos de albañilería, diferentes tipos de tejas, pavimentos, tuberías, canaletas, etc.
Todoconstruccion.com. En su catálogo de productos destaca los materiales cerámicos para baño y pavimentos.
Construccionguia.com. Es un directorio de empresas dedicadas a la construcción dividiendo los enlaces por provincias españolas.


En la mayoría de empresas es conveniente contactar por teléfono y solicitar información de los productos y promociones o descuentos según la cantidad de material adquirido. Así se consigue un mejor precio para particulares y que las obras de reforma se adapten mejor al presupuesto.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post