Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Información y Arte: la web del diseño y la creatividad

La comunidad de creativos gráficos dispone de una gran variedad de recursos en la red que permiten desarrollar su actividad artística de forma más efectiva. Sin embargo, es tal la cantidad de páginas web, enlaces o herramientas que en ocasiones es difícil estar al día en muchas de ellas. A este respecto es interesante disponer de un espacio que reúna todos estos recursos para poder consultarlos dentro del mismo espacio, es el caso del diario digital Información y Arte en el que se encuentran noticias y recursos para diseño web, fotografía, diseño gráfico o diseño editorial.

 

http://www.informacionyarte.com/templates/gk_finance_com/images/style1/logo.png


A través del sitio web de Información y Arte se van actualizando las últimas noticias destacadas en materia gráfica, tecnología, concursos artísticos y ofertas interesantes de las mejores empresas de diseño gráfico. Estas actualizaciones periódicas son lo primero que aparece al entrar en la web, de forma que se localizan cómodamente obteniendo la información en segundos.


La información del portal está ordenada por categorías para facilitar a los profesionales creativos la búsqueda de la información que más les interesa (diseño web, fotografía, diseño editorial, tecnología, marcas, concursos, zona de inspiración y ofertas).


Resulta interesante para los diseñadores gráficos profesionales la sección dedicada a recursos apropiados para obtener inspiración. Aquí se puede obtener ejemplos de los mejores logotipos, fuentes tipográficas, tutoriales para lograr efectos en Photoshop, novedades en el diseño de logotipos de marcas conocidas, platillas para diseñar tarjetas o enlaces a ilustraciones de todo tipo.


Los creativos tienen la posibilidad de incorporar al portal nuevas noticias utilizando la sección de envío de noticias o mediante uno de los correos electrónicos del personal de gestión de Información y Arte. Con estas aportaciones se logra mantener el diario digital siempre actualizado.


Gracias a la difusión de las redes sociales, también está disponible la opción de conocer las últimas noticias del mundo del diseño gráfico a través del perfil de Información y Arte en Facebook y Twitter en el que se pueden hacer aportaciones y comentarios a tiempo real. Con la posibilidad de consultar los recursos y la información gráfica en cualquier lugar a través de las aplicaciones de redes sociales para teléfonos móviles.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post