Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Las tres mejores revistas de arquitectura en edición de papel

Uno de los medios más recomendables para mantenerse al día sobre las tendencias arquitectónicas del momento es la edición impresa de revistas de arquitectura. A través de las diferentes secciones de la revista se puede estar al día de últimos proyectos arquitectónicos y de noticias relevantes en el mundo de la Arquitectura en cualquier parte del mundo. Muchas de estas revistas, como es el caso de Arquitectura viva o Casa y Estilo, disponen de elementos complementarios es su página web.

 

2805805501_72d98e3eaa.jpg


Arquitectura Viva
Esta publicación forma parte de un proyecto más amplio de la Editorial Arquitectura Viva, junto con AV Proyectos y AV Monografías. La revista se enfoca la actualidad de noticias de arquitectura, informado de las tendencias más recientes de forma organizada en diferentes secciones: noticias, tema de portada, obras y proyectos, arte y cultura, libros y opinión. Destacan sobre todo, sus portadas con fotografías de diseños de arquitectura innovadores. Los idiomas en los que está disponible son el español y el inglés.


Ofrecen la opción de suscribirse y recibir los números de la revista cómodamente en casa, incluso pueden solicitarse números atrasados para formar la colección. El precio varía dependiendo del país de ubicación (España, Europa o resto del mundo) y ofrecen un 15% de descuento a estudiantes de arquitectura.


Arquitectura y decoración
Con un nuevo enfoque, la revista Casa y Estilo se dirige más hacia la decoración de diseño de interiores y los diferentes estilos de decoración de casas. Sin embargo, también trata la arquitectura, el arte y el estilo de vida. Ofrece gran diversidad de temas relacionados con el diseño de los muebles más elegantes, junto con secciones especiales de estilo de vida como “Gourmet” o “Chic”. A lo largo del año publican otras secciones de interés, como “Cocinas y baños”, “Superficies” o “Viajes”. Está dirigida a un público profesional distribuido en Latinoamérica t España y pueden encontrarse sus publicaciones en librerías de arquitectura ya que también realizan la publicación de libros y anuarios de lujo sobre Diseño de Interiores, Arquitectura y Arte.


En una línea editorial similar destaca Casa Diez Decoración que publica una revista dirigida a un público más amplio. Dedica sus páginas a la decoración de casas y ambientes, con secciones con consejos para seleccionar muebles adecuados, dónde comprarlos a buen precio, etc.


La arquitectura y la decoración van unidas de la mano en revistas como “Arketypo”, “Diseñart Magazine” o “El Croquis”. Aunque suelen publicarse en inglés, se puede acceder también a otras revistas latinoamericanas como  “Entre Rayas” o “Ciudad y Arquitectura, entre otras.


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post