Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Las mejores páginas para hacer un download gratuito de juegos para pc

Cada vez más, la cultura de los videojuegos se arraiga en la sociedad y todos los meses salen al mercado juegos para diferentes plataformas. Desarrollan juegos de aventuras, estrategia, plataformas, musicales, rol, deportivos, etc. Y en ocasiones requieren accesorios adicionales para el juego, como volantes, joysticks o teclados personalizados.

Las páginas web más completas

Aunque el mercado principal de videojuegos residen en las tiendas físicas, la alternativa online tiene cada vez más usuarios. Existen multitud de páginas web que disponen de juegos gratuitos para pc y otras plataformas.

· Fileplanet.com. Dispone de juegos para pc de todo tipo, además de una sección de juegos gratis, demos y beta. Los suscriptores pueden acceder a muchos juegos beta para realizar el test gratuito antes de que salga a la venta. Otra de sus ventajas es la sección de noticias, actualizada con asiduidad sobre las novedades de los próximos juegos que están por salir.

· Tierradesoldados.com. Es un blog con enlaces de descarga a juegos de pc gratuitos. Están ordenados por categorías y acompañados de descripciones y opiniones sobre cada juego.

· Famajuegos.com. Dispone de juegos para pc como Sper Tux Kart, APB Reloaded o Gunrox de licencia gratuita.

· Publijuegos.com. Entre los más de 500 juegos descargables destacan los de aventuras, arcade, infantiles, simuladores, los de cartas o los remakes de juegos conocidos como el del Zelda II.

Otras recomendaciones

· TopJuegos.es. Además de noticias sobre los últimos juegos que han salido al mercado, pueden descargarse juegos para pc deportivos, de habilidad, de disparos, puzles, multi-jugador, demos, e incluso juegos online gratuitos.

· Softonic.com. Aunque no es una página web exclusiva de videojuegos, tiene una sección dedicada a ellos con descargas directas de juegos gratis, de prueba y de pago, ordenados por categorías y sistemas operativos.

· Portalprogramas.com. Dispone de juegos demo para pc y otras plataformas, de licencia gratuita y libre en español.

·Jugarjuegos.com. A diferencia de las anteriores, esta página web ofrece juegos de pc para jugar online de forma gratuita. Tiene juegos de agilidad mental, puzles, solitarios, de estrategia, educativos, de combate o pasatiempos.

Las posibilidades de descarga gratuita en internet son cada vez más amplias. Se pueden encontrar cientos de páginas dedicadas a la descarga de videojuegos para pc, consolas, psp, juegos online pc, etc. Incluso se pueden encontrar opciones más económicas y ofertas de juegos de pago.

Burn baby burn
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post