Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Móviles todoterreno: Tecnogenia

Actualmente, la tecnología móvil ha pasado a ser parte importante en la vida de cualquiera, ya sea por trabajo o simplemente para estar conectado a las redes sociales e informado de cualquier noticia en cualquier momento. En muchas profesiones el teléfono móvil es una herramienta vital en la que se guardan datos de todo tipo que interesa conservar. Sin embargo, la mayoría de móviles se estropean con facilidad y la pérdida de datos y comunicación es muy frecuente.

 

http://www.telefonostodoterreno.es/images/Samsung-Xcover-271-B2710-microusb.jpg


El interés por disponer de teléfonos todoterreno ha generado la fabricación de teléfonos móviles con características especiales que otorgan al dispositivo una mayor resistencia sin excluir las prestaciones normales. Este tipo de móviles han salido al mercado a través de empresas especializadas, como es el caso de Tecnogenia, que dispone de una amplia variedad de móviles todoterreno.


El diseño de estos móviles  y el uso de materiales adecuados consiguen mejor resistencia contra las partículas de polvo, la caída de agua, golpes, exposiciones a sustancias químicas o condiciones atmosféricas extremas. Son características que lo convierten en un dispositivo todoterreno complementados con aplicaciones útiles como brújula, altímetro, linterna o antena GPS.


La variedad de marcas y modelos disponibles en la web oficial de Tecnogenia permite seleccionar el dispositivo que se mejor se adapte a la actividad diaria y a las necesidades económicas particulares. El proceso de compra de estos móviles es muy sencillo, similar al de cualquier tipo de tienda online con la ventaja de que los pedidos se entregan en 24 ó 48 horas.


Entre las marcas más destacadas de teléfonos todoterreno disponibles en Tecnogenia están Samsung, Militartec, Bravus o Sonim. Todos los teléfonos móviles son libres, válidos para incorporar una tarjeta sim de móvil (algunos modelos pueden tener dos sim instaladas) procedente de cualquier operador.

Las propiedades especiales de los móviles todoterreno, rugerizados y sumergibles de Tecnogenia aseguran la durabilidad del dispositivo además de ofrecer diseños novedosos y modernos,  que no se encuentran en las tiendas de telefonía.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post