Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Nueva comunidad de Tecnología: Infojobs Comunidades (II)

A la nueva comunidad de Tecnología de Infojobs Empleo tienen acceso todos aquellos interesados en resolver sus dudas en este campo o compartir conocimientos con los demás usuarios de la comunidad respondiendo a sus preguntas. A través de las preguntas y respuestas y las votaciones entre los usuarios se consigue alcanzar el nivel de experto en tecnología que permite realizar mayores tareas de moderación dentro de la comunidad.


http://www.empleocero.com/wp-content/uploads/c%C3%B3mo-enviar-un-curriculum-a-infojobs1.jpg
El acceso a la comunidad puede hacerse mediante la creación de una cuenta indicando usuario y contraseña, o accediendo a través del perfil de usuario de Google, Yahoo!, Wordpress, Blogger, Twitter, entre otras cuentas que permiten OpenID. Tras realizar el login en la comunidad de tecnología, se puede empezar a realizar preguntas nuevas o contestar a las que ya se hayan planteado.


En el primer caso, se utiliza el botón “Haz una pregunta”, que da paso a un editor de texto muy sencillo en el que se introduce el título y el la explicación de la duda. Las preguntas deben ser claras y concisas y tener relación con la tecnología. Un ejemplo de preguntas pueden ser las siguientes: Libros y tutoriales de PHP, Cómo hacer un borde redondeado en CSS, el manual xcode 4.2 más recomendado, etc.


Para contestar a las preguntas, hay que acceder al tema elegido, dentro de la pestaña “preguntas” y escribir de forma clara el texto de la respuesta. Los usuarios pueden valorarla y puntuarla de forma positiva o negativa, aumentando o disminuyendo los puntos de karma del autor de la respuesta. Estos puntos permiten cerrar o reabrir preguntas, reetiquetar preguntas, editar textos de otros, convertir en wiki comunitario, etc, además de acreditar el nivel de experto en tecnología.
 
La comunidad de tecnología de Infojobs Empleo pretende compartir conocimientos tecnológicos de todo tipo siendo referencia para encontrar la información que el usuario necesite en esta materia, así como recursos, enlaces, proyectos, etc.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post