Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Nueva comunidad de Tecnología: Infojobs Comunidades (I)

Las mejoras dentro del portal de empleo de Infojobs  no solo renuevan el diseño de la interface de la web si no que favorecen la navegación dentro del perfil, la búsqueda de ofertas de empleo y además, añaden nuevos servicios y secciones. Recientemente han añadido la sección de comunidad de tecnología dedicada a temas de información tecnológica donde plantear preguntas y responder a los temas que se plateen.


http://www.ojdinteractiva.es/imagenes/infojobs.gif
A través de la nueva comunidad de tecnología de Infojobs se puede obtener respuesta a las dudas que se planteen en temas de informática, lenguajes de programación, sistemas operativos, hardware, aplicaciones para móviles, etc. Las respuestas de los usuarios son votadas por el resto de la comunidad, obteniendo puntos de “karma” con los que se gana el nivel de experto en tecnología.


Se puede compartir información útil para la comunidad que ayude a resolver las preguntas planteadas, de modo que se aporten respuestas que desarrollen soluciones, enlaces a webs con la ampliación de la información, manuales de programación, como por ejemplo tutoriales de PHP, etc.


Las dudas sobre programación también se aplican al campo de la tecnología móvil ya que, hoy en día, los móviles utilizan sistemas operativos que funcionan mediante aplicaciones informáticas de todo tipo. Sobre este campo también exponen temas en la comunidad de tecnología de Infojobs. A este respecto, a través de los expertos de la Comunidad se pueden obtener recomendaciones para consultar algún manual para desarrollar app de iPhone o sobre el tamaño mínimo del código qr.


Las aportaciones dentro de la comunidad de tecnología de Infojobs Empleo pueden obtener 15 puntos de karma si es votada positivamente, 25 si es aceptada o -1 si son votadas negativamente. La suma de los puntos de karma aumenta el nivel de experiencia en tecnología con el que se obtienen nuevos privilegios dentro de la comunidad.

La comunidad de tecnología de Infojobs Empleo está conectada con la cuenta de Google, Twitter, Wordpress, Linkedin, Yahoo! y Blogger, entre otros, siendo accesible utilizando el nombre de usuario y contraseña que se utilice para usar estas cuentas y configurando un nuevo proveedor en el panel de herramientas del perfil.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post