Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Dos recomendaciones de Estudios de Diseño Web en Benidorm

Dentro de la comunidad valenciana, Benidorm es el centro turístico más importante por sus playas y vida nocturna. Siendo este un elemento importante de su economía, el desarrollo creativo de publicidad, diseño gráfico y web debe contar con profesionales capaces de acometer proyectos que lleguen a todo el mundo.

El diseño web profesional

Por ello, las empresas de diseño de Benidorm se han convertido en un recurso apropiado para desarrollar campañas comerciales online.

Entre las empresas más destacada hay que mencionar a Briefing&Breakfast por sus servicios de diseño de identidad corporativa, posicionamiento en buscadores y diseño web en Calpe, Altea, Benidorm, Villajoyosa o Denia dentro de la comunidad alicantina.

Se dirigen hacia las pymes y empresas que necesitan tener presencia en internet y distinguirse como principal posición en los buscadores. Diseñan webs con un estilo atractivo y llamativo basándose en conceptos que derivan del diseño gráfico.

También realizan proyectos de optimización web, estrategias de comunicación y trabajos de comunicación interna. Son profesionales del diseño publicitario de flyers y folletos (muy demandados en ciudades turísticas donde se celebran numerosos eventos), logotipos e identidades corporativas.

Como ejemplos de su trabajo destaca el diseño y programación web de lacojadanza.com de la compañía valenciana de danza, traduccionescostablanca.com para la empresa de traducción de Altea, o oliversoptica.com para el centro óptico alemán.

Soluciones publicitarias

Formando parte del Grupo Ensentia, destaca la agencia de publicidad interactiva Ensentia Creativa.

Une creatividad, tecnología y consultoría para dar soluciones informáticas a las empresas alicantinas. Trabajan en diseño web, comercio electrónico, diseño gráfico, imagen corporativa, comunicación interactiva y marketing online, posicionamiento web, mantenimientos y registro de dominios y hosting.

Es apropiado consultar trabajos realizados por esta empresa para el restaurante “La cuina de Ponent”, el diseño de imagen corporativa para el camping “Racó” de Benidorm, o la web y logotipo para el “Hotel Royal”.

Estas recomendaciones son interesante en un momento en el la imagen en internet supone una ganancia de competitividad y que conlleva la supervivencia de las empresas.

Las nuevas tecnologías permiten un control eficaz de la comunicación con los clientes y de control de la empresa.

Por ello en Benidorm se encuentran empresas profesionales que contribuyen a la conquista de mercados más competitivos.

3d http
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post