Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Recomendaciones para anunciarse en los clasificados de Honduras

El uso de anuncios clasificados en la prensa escrita de Honduras tiene su reflejo gratuito en la versión digital de estas publicaciones. Este tipo de anuncios son en su mayoría de compra-venta de objetos de segunda mano, anuncios de cursos, de ofertas de empleo o de alquiler y venta de inmuebles. La publicación de estos anuncios se realiza mediante textos de pocos caracteres en los que se resume las características más destacadas del producto. Cualquiera puede acceder a estos anuncios y su publicación es muy sencilla y gratuita en el caso de realizarse online.

Clasificados recomendados online

En este tipo de prensa web los anuncios son gratuitos y llegan a un gran número de personas en poco tiempo. Solo es necesario registrarse en el portal web y redactar el texto del anuncio. Además, hay que incluir algunos datos de contacto para que los interesados puedan contactar con el anunciante.

En los espacios web sobre clasificados en Hondura destaca mundoanuncio.com.hn. En este portal, los anuncios pueden publicarse según ciudades o regiones y abarca diferentes temáticas: contactos, cursos, trabajo, vehículos, propiedades y diferentes servicios.

En el caso de clasificados.st, los temas abarcan una mayor variedad: celulares, imagen y sonido, aeronáutica, videojuegos, hogar, música o fotografía, etc. Además de reservar secciones para los temas más conocidos. Para publicar un anuncio en esta página web no es necesario registrarse y el proceso de creación del anuncio es claro y simple.

Otra recomendación online es quebarato.com.hn, tiene portales según la localidad, con noticias de Honduras, anuncios de empleo en Guatemala, etc. La publicación se realiza con apenas tres pasos. Su sección más destacada es la de compra-venta pero también publica anuncios en secciones de empleo, contactos, servicios, etc.

Recomendaciones en prensa impresa

La publicación de clasificados en la prensa libre de Honduras también posee una buena valoración a pesar de los precios de los anuncios en prensa. Los más consultados son los de La tribuna de Honduras, que se publican en la edición impresa y en la digital. Son anuncios de venta y alquiler de inmuebles en su mayoría.

Otro ejemplo es el diario La prensa de Honduras, donde además de ver las noticias de Honduras, la publicación de anuncios clasificados está al orden del día. Sin embargo, la publicación ha de realizarse en sus oficinas donde disponen de las tarifas correspondientes a la extensión del texto del anuncio.

En las publicaciones más desarrolladas y conocidas de la región disponen de publicar los clasificados de forma online y disponen de varias opciones de publicación: Online, impresa o ambas. Aunque no es gratuita, la opción de publicar un anuncio en las dos versiones asegura llegar a más usuarios y tener mejor éxito con el anuncio.

Flagge Honduras
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post