Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Regalos originales y gadgets en Tecnogenia

Una forma de acertar con el regalo más original para cumpleaños, aniversarios o celebraciones navideñas, consiste en navegar entre los productos disponibles en tiendas online especializadas en regalos y gadgets. Alguno de sus artículos puede dar inspiración y facilitar la compra del regalo más adecuado según la personalidad del homenajeado.


http://www.regalosoriginalesygadgets.com/images/logo.gif

 

Tecnogenia pone a disposición de los internautas una tienda online especializada en regalos originales y gadgets. Este portal pone a la venta productos de telefonía, accesorios para móvil, perfumes, productos para el hogar, la cocina, para el entretenimiento de los más pequeños o incluso hardware informático. En su catálogo de gadgets aparecen fundas para móvil, baterías externas, dispositivos GPS o videocámaras.


Los precios de los productos de Tecnogenia incluyen el I.V.A. y pueden adquirirse a precios muy bajos. Muchos de los artículos disfrutan de ofertas y descuentos promocionales, con la posibilidad de conseguir un descuento mayor si se encuentra el mismo producto a un precio menor en otro establecimiento.


La compra de los regalos a través de la tienda online es muy sencilla y fácil de gestionar ya que el cliente puede crear una cuenta personal en la que se va actualizando el estado de los pedidos y pago. La entrega de los regalos originales se realiza en apenas 24 ó 48 horas en el domicilio del cliente.


Además de adquirir regalos originales y gadgets a precios muy bajos, el cliente de Tecnogenia tiene la ventaja de colaborar con la empresa en la protección de la naturaleza a través de WWF y en el desarrollo de países pobres a través de Transforma.


Después de realizar los pedidos, el cliente tiene la oportunidad de compartir con los demás usuarios su experiencia de compra en Tecnogenia, valorar los productos y dar consejos a otros clientes que busquen regalos originales. Los comentarios de productos tienen una sección propia en el portal online.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Siempre son ideas positivas y a tener en cuenta, me las apunto para esta navidad, muchas gracias por la ayuda
Responder
A
Os dejamos aquí otra gran página para encontrar los regalos más originales y con un diseño único.

www.factoriaderegalos.com
Responder