Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Teknometric: La referencia en cámaras de seguridad y sistemas de vigilancia

Cuando se está a cargo de un negocio, uno de las principales preocupaciones tiene que ver con la posibilidad de robos de los productos y la seguridad del personal que trabaje en el establecimiento. Esta preocupación también es aplicable a la seguridad dentro de los domicilios particulares incluso cuando los integrantes de la familia están dentro de la vivienda.


Los sistemas de seguridad y vigilancia forman parte de la solución a estos problemas, de manos de empresas especializadas en seguridad como es el caso de Teknometric, empresa valenciana que ofrece la tecnología más avanzada en cámaras de seguridad, alarmas y control de acceso biométrico.

 

465142199_c95f60cf62.jpg


La experiencia profesional en materia de seguridad y video-vigilancia acredita a Tecknometric para llevar a cabo una instalación limpia y rápida de los accesorios que permiten crear un circuito de seguridad eficaz y efectivo.


Tecknometric dispone de una amplia variedad de cámaras de seguridad:

 

  • Cámaras Mini Domo: Diseñadas para el control perimetral a través de lentes gran angular.
  • Cámaras Varifocales: Este tipo de cámara permite regular la visión seleccionando entre perimetral y focal.
  • Cámaras Superfocales: Las imágenes pueden obtenerse a larga distancia con gran nitidez.
  • Cámaras Motorizadas: Cubren una amplia superficie de vigilancia puesto que disponen de rotación de 360º y posibilidad de zoom.

La tecnología de seguridad de Tecknometric avanza hacia el control de accesos mediante identificación de huellas dactilares incluyendo el registro de las horas de entrada y la creación de informes mediante un software específico.


El acceso a estos sistemas mejora con las ofertas exclusivas de la empresa, de las cuales la más destacada incluye instalación de videograbador digital, cámara anti-vandálica de infrarrojos HD a un precio de 420€. En cualquier caso la mano de obra de la instalación es de 79,50€. Los precios de instalación incluyen cableado impermeabilizado, cableado de luz, alimentadores y conectores, además del trámite del certificado de protección de datos legalizado.

 

La tecnología de la que disponen las cámaras de vigilancia de Tecknometric, tanto en hogares como en negocios y empresas, constituyen una fuente de seguridad y tranquilidad en el desarrollo de la actividad profesional o en la vida diaria de la familia. No en vano, la empresa ha realizado las instalaciones de seguridad de clientes como Merkamueble, Opel o Coagrip.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post