Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Últimos avances tecnológicos al servicio de la aventura náutica

Disfrutar de los deportes marítimos o, simplemente pasar el día navegando, es cada vez más seguro gracias a los avances realizados sobre la tecnología náutica: el gps nautico, los radares, las sondas o los pilotos automáticos son sistemas imprescindibles para esta actividad. Este tipo de aparatos debe adaptarse a las inclemencias climáticas para asegurar su eficacia y velar por la  seguridad de los marineros.

 

1803628018_6a5521a258.jpg

En Garmin disponen de varios modelos de gps nautico que resuelven las necesidades de los navegantes más experimentados. Entre ellos, el GpsMAP ofrece diferentes variedades  que permiten la descarga de cartas de navegación actualizadas mediante una interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva. La serie 8000 de GpsMAP  dispone de lector de tarjetas, acceso remoto, piloto automático, pantalla multitáctil e incluso, puede actuar de caja negra.

Los precios de los últimos modelos de gps nautico en Garmin son asequibles para aquellos navegantes que necesitan una mayor precisión en la navegación. Es el caso del modelo 527 cuyo importe es de 799€ puesto que dispone de una pantalla VGA de 5”, receptor gps de 10Mhz, conexión inalámbrica y mapa base mundial.

La compra es muy sencilla a través del menú disponible en la tienda online de Garmin. Es posible obtener toda la información sobre los mejores sistemas tecnológicos utilizados en la pesca y otros deportes marítimos. Además, ofrecen diferentes medios de contacto para realizar el seguimiento de los pedidos, devoluciones y reembolsos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post