Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Zwipit: Cómo estrenar móvil con la venta del terminal viejo

Con la nueva iniciativa de empresas como Zwipit es cada vez más cómodo cambiar de teléfono móvil haciendo un buen uso de los terminales antiguos que ya no se vayan a usar o simplemente obtener dinero con la venta de estos. Poner a la venta móviles a través Zwipit tiene como finalidad la reutilización de móviles viejos mediante su reparación con el objetivo de la preservación del medioambiente.

 

5915096392_2697f1e2af.jpg
El proceso de compra de móviles que utiliza Zwipit es muy sencillo y puede realizarse a través de su página web sin moverse de casa. Dentro del catálogo de móviles disponible en la web de Zwipit hay que buscar los modelos que coincidan con los móviles que se quieran vender y seleccionarlos para incluirlos a la cesta de compra. A continuación, hay que indicar los datos personales y de contacto, fecha de recogida, e-mail y el número de cuenta bancaria dónde Zwipit debe ingresar el pago.


El servicio de mensajería de Zwipit se encarga de recoger los terminales en el domicilio del cliente y proporcional el sobre en el que hay que guardar los Móviles antiguos. El último paso consiste en verificar los móviles y realizar el ingreso del importe en la cuenta bancaria del cliente.


Además, Zwipit cuenta con servicios a través de los puntos de venta de El corte Inglés y Vodafone, en donde se puede tramitar la venta de los móviles con idéntica comodidad. A través del programa Re-estrena de Vodafone, el cliente puede vender el móvil usado a Zwipit y comprar uno nuevo a Vodafone descontando el importe de la venta. O simplemente se puede vender el móvil usado a Zwipit en cualquier establecimiento Vodane sin comprar ningún otro.


El vender móvil a empresas como Zwipit es una buena forma de obtener beneficios de los móviles viejos y de que la compra de uno nuevo resulte más económica, además de estar contribuyendo a disminuir la contaminación que produce este tipo de aparatos que acaban en la basura y en vertederos.







Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post