Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Academia de música Fermatta: estudios de música profesionales

Cada vez son más los estudiantes que encaminan sus estudios musicales de forma profesional acudiendo a instituciones especializadas para obtener un título oficial que acredite sus conocimientos. En el Distrito Federal de México tiene su sede la principal Academia profesional de Música Fermatta, que ofrece a sus alumnos diplomaturas y licenciaturas profesionales en el campo musical, reconocidas oficialmente por la Secretaría de Educación Pública.

 

4189433520_8683515710.jpg


Fermatta cuenta con cursos de licenciatura en Producción musical, Ejecución y Composición y cursos de diplomatura en Producción de Música Electrónica y certificación DJ, Arreglos musicales, Home Recording, digital, audio y MIDI, Apreciación musical y Entrenamiento auditivo y desarrollo de habilidades lecto-auditivas.


Además, organizan Master Class Series en las que profesionales conocidos del mundo de la música (compositores, productores, cantantes, etc.) son invitados a la academia para compartir con los alumnos su experiencia musical mediante charlas acerca de los temas que el invitado haya escogido.


El método de enseñanza de la Academia de Música Fermatta se desarrolla en base a un material didáctico elaborado por expertos profesionales de la música, material tecnológico de gran calidad (estudios de grabación, auditorios, salas de cómputo, etc.) y la ayuda de un profesorado altamente cualificado.


La Academia de Música Fermatta admite estudiantes  mexicanos y extranjeros a través de un proceso de selección que requiere la entrega de la siguiente documentación:

  • Certificado de Bachillerato (sellado por la administración del país que corresponda)
  • 4 fotografías tamaño carnet
  • Copia del comprobante de pago
  • Certificado de Nacimiento
  • Copia del CURP (para estudiantes mexicanos)
  • Copia de pasaporte y documentación migratoria FM2 (para estudiantes extranjeros)


El proceso se completa con la entrega de una carta de presentación, la realización de un examen de acceso y una entrevista personal. La academia cuenta con sistemas de financiación y becas que llegan a cubrir hasta el 70% del coste del curso facilitando a los alumnos el pago de los estudios.

Las escuelas de música Fermatta cuentan con centros en Distrito Federal (Av. San Jeronimo, 162- Col. Jardines del Pedregal CP. 04000 Del. Coyacán) y en Guadalajara (Av. López Mateos Sur, 730 – CP. 45040) en los que se realizan los procesos de admisión y los cursos académicos.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post