Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Información sobre Tecnología, Internet, Marketing y temas de actualidad

El blog de Dellorian

Dos recomendaciones de estudios de diseño web en Córdoba

Como tercer destino turístico más importante de la comunidad andaluza, Córdoba es sede de empresas de servicios que necesitan llegar a cualquier parte del mundo para atraer la atención de futuros clientes. Estas empresas deben tener como requisito imprescindible el tener una imagen adecuada y profesional en internet. Para ello cuentan con el apoyo de estudios de diseño web con experiencia en crear páginas web innovadoras y que posteriormente, ofrecen el mantenimiento de páginas web.

La mejor selección

Una de las empresas más destacas de la ciudad cordobesa, es Estudio WS. Con sede en Córdoba y Madrid, están especializados en diseño web y mantenimiento. Entre sus servicios destaca el desarrollo de animaciones multimedia en Flash, la programación y el diseño de tiendas virtuales, creación de proyectos de marketing web, diseño gráfico, dominios y hosting. Mediante el estudio de los mercados, realizan un diseño web personalizado y adaptado a la estrategia de marketing más adecuada para llegar al público objetivo. Elaboran campañas publicitarias siguiendo el sistema de clicks que atraen más usuarios a la web del cliente y la promocionan para que aparezca dentro de las primeras posiciones de los buscadores más usados por los internautas.

Diseños personalizados

También es conocida la consultora web Deidos por sus servicios de diseño web, aplicaciones online, marketing en internet, asesoramiento informático, mantenimiento de software, dominios y alojamiento web, mailing, asesoramiento tecnológico, maquetación en html y css, venta de hardware, cámaras de seguridad y migración de datos. Hay que destacar la creación de software personalizado para la gestión individual de una empresa, permitiendo el acceso a la gestión del negocio desde cualquier parte.

Conociendo la importancia de una creación personalizada de una web empresarial, realizan una planificación previa del proyecto para conocer las necesidades específicas y objetivos del cliente. De este modo consiguen diferenciar una empresa de la competencia, prescindiendo del uso de plantillas prediseñadas. A través de su página web se puede acceder a una galería completa de sus trabajos. Aparecen ejemplos de páginas web programadas, páginas presenciales, aplicaciones online y ejemplos de campañas publicitarias. Otro tipo de noticias que nos anuncian en su web, aparecen en la sección de blog.

Además de estas dos recomendaciones, en Córdoba trabajan otros estudios de diseño web, como es el caso de Gavisa (que también realiza la programación de software de gestión de empresas) o Flai (especializados en desarrollo web 2.0).

http www
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
Interesante tema gracias por informarnos.
Responder